StrongVPN Para Ver Contenido Exclusivo En USA En Todo El Mundo

sábado, 15 de mayo de 2010

El Internet se ha convertido en un gran mundo de posibilidades para el entretenimiento, sin embargo la mayoría de estas opciones están limitadas solo para los usuarios que residen en Estados Unidos. Yo soy residente de Puerto Rico y aunque Puerto Rico es parte de los Estados Unidos es solo un territorio y no se reconoce como un estado de la unión americana.

Aunque todas las cadenas de tv como NBC, FOX, CBS, ect. están localmente aquí, nuestro IP aparece como si fuera un IP de otro país. Esto nos limita el uso de las opciones que tenemos disponibles para el disfrute total de las abundantes opciones de entretenimiento en linea. Ejemplos de esto es Netflix Streaming Service, Youtube, Amazon OnDemand entre otros y la lista cada día sigue creciendo mas y mas. Esto pasa con todos los usuarios que están fuera de del territorio de Estados Unidos.

Yo he sido usuario de Netflix en Puerto Rico por mas de 4 anos, hace un tiempo ellos empezaron a ofrecer un servicio gratuito a todos sus usuarios en el cual ofrecían una gran cantidad de películas en linea para verlas desde tu computadora. Cuando esta opción salio trate de utilizarla y me encontré con la misma situación, (estas fuera de USA no puedes usar nuestro servicio). Aunque si puedo pagarles el servicio para recibir mis películas por correo ya que Puerto Rico y Estados unidos usan el mismo sistema de correo.

Fue entonces que decidí hacer una pequeña búsqueda para solucionar este problema que me tenia cansado a mi como estoy seguro que a mucha gente mas, no solo en PR pero en otros muchos países mas. Y lo que encontré fue lo siguiente. Utilizar un VPN. Un VPN se le conoce como un Virtual Private Network, esto lo que hace en palabras sencillas es crear un túnel de comunicacion virtual entre un punto en el web y otro. Mas sencillo aun te brinda un IP Address con origen en Estados Unidos, esto es lo que usan los sitios de internet para determinar tu localizacion en el mundo y decidir si darte permiso a usar su servicio o negártelo, si tienes un IP de Estados Unidos te permite acceso si no te lo niega.

Cuando comencé a usar este tipo de servicio me encontré con varias opciones disponibles, entre ellas algunos servicios gratis, los cuales aunque hacen la función pierdes mas de lo que ganas. cuando use un servicio gratis como Hotspot Shield encontré que mi velocidad de internet era 4 veces mas lenta de lo que en realidad se supone, además te llena el webbrowser de anuncios y promociones que te interrumpen a cada momento. Luego encontré algunos servicios pagados pero no llenaban mis necesidades de transferencia de vídeo para Hulu y Netflix como yo deseaba, además tenían muchas fluctuaciones de velocidad en el internet.

Continué buscando hasta que encontré el servicio ideal para este tipo de solución VPN. La compañía se llama StrongVpn. Este sitio de internet te permite crear una cuenta para poder accesar diferentes servidores de VPN a través del mundo incluyendo Estados Unidos. Es super fácil de configurar en Windows o Mac y tu decides cuando utilizarlo conectándote al VPN con tu nombre de usuario y password. Otros beneficios de un VPN es que puedes surfear el web privadamente 9ninguna información de tus búsquedas o sitios de internet se reflejan en tu ISP (proveedor de internet).



El servicio no es gratis pero una vez lo uses vas a quedar bien satisfecho con el mismo, tienen soporte las 24 horas del día a través de chat automático y hasta se pueden conectar remotamente a tu computadora y configurar el VPN por ti. Ahora tienen precios bien accesibles a todas las personas interesadas. Yo estoy utilizando un servicio por solo $7.00 al mes y lo puedo pagar hasta con paypal.

Si siempre has querido tener acceso a sitios como hulu.com, pandora.com, vevo.com incluso abc.com, nbc.com y otras cadenas de tv importantes de Estados Unidos esta es tu solucion. Si quieres visitar el sitio de StrongVPN y informarte mejor sobre su servicio puedes presionar el siguiente link o el banner de arriba.



StrongVPN - StrongSecurity for your internet connection and anonymity for your online presense









Espero esta informacion sea util para ustedes.
Edgardo Salas